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Title: Posicionamiento de BLU LAB DESIGN LAB como uno de los estudios pioneros en el branding gastronómico de la ciudad de Quito
Authors: Soto Navas, Doménica
López Vásquez, Sandra Elizabeth(Tutor)
Keywords: BRANDING;COMUNICACION INTERNA;COMUNICACION EXTERNA;PLAN DE COMUNICACION
Issue Date: 2020
Publisher: Quito / UIDE /2020
Citation: Soto Navas, Doménica. 2020. Posicionamiento de BLU LAB DESIGN LAB como uno de los estudios pioneros en el branding gastronómico de la ciudad de Quito. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades. UIDE. Quito Campus Norte. 89p.
Abstract: Resumen Ejecutivo El presente Plan Estratégico de Comunicación es el resultado del análisis de comunicación interna y externa realizado en el estudio de diseño Blu Lab Design Lab. Se han planteado acciones que solventen la problemática comunicacional de la empresa de manera gradual. Este trabajo busca brindar soluciones a corto, mediano y largo plazo en aspectos como la imagen de Blu Lab ante sus públicos relevantes; externos e internos. Se ha propuesto también realizar un análisis regular para verificar la correcta aplicación de dichas acciones. En este trabajo se explicarán también los servicios que ofrece la empresa, su alcance y su vinculación con los valores institucionales. Se han establecido la significancia y el propósito del estudio para establecer la estructura y los objetivos del Plan Estratégico de Comunicación, así como la problemática a la que este estudio responderá. Se han definido los objetivos que el estudio se ha planteado, y dentro del Plan Estratégico de Comunicación sus respectivos objetivos, estrategias y acciones comunicacionales en pro de mejorar la imagen empresarial y su comunicación de atributos. Se espera que este Plan Estratégico de Comunicación sirva como herramienta para comunicar de manera objetiva e integral los servicios que oferta Blu Lab, la significancia del branding para las marcas y sus múltiples aplicaciones según la actividad que dicha marca realice. Se espera así mismo, fortalecer la imagen interna y el clima laboral de la empresa, y que los trabajadores que conforman Blu Lab trabajen de acuerdo a la misión, visión y valores establecidos. Palabras clave: branding, comunicación interna, comunicación externa, plan de comunicación, acciones, estrategias, imagen. Abstract The present Strategic Communication Plan is the result of the analysis of internal and external communication carried out in Blu Lab Design Lab studio. Actions have been proposed to solve the communication problems of the company in a gradual way. This work seeks to provide short, medium and long term solutions in aspects such as the image of Blu Lab to its relevant external and internal audiences. A recurring analysis has also been proposed to verify the correct application of these actions. This work will also explain the services offered by the company, its scope and its link with institutional values. The significance and purpose of the study has been done in order to establish the structure and objectives of the Strategic Communication Plan, as well as the problems to which this study will respond. The objectives that the study has set out have been defined, and within the Strategic Communication Plan their respective objectives, strategies and communicational actions in favor of improving the business image and the communication of attributes. It is expected that this Strategic Communication Plan will serve as a tool to communicate in an objective and integral manner the services offered by Blu Lab, the significance of branding for brands and its multiple applications according to the activity that the brand performs. It is also expected to strengthen the internal image and the work environment of the company, and that the workers that make up Blu Lab work according to the mission, vision and established values. Keywords: branding, internal communication, external communication, communication plan, actions, strategies, image.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4338
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

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