DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenítez Orellana, Patricio Eduardo-
dc.date.accessioned2020-10-27T18:21:00Z-
dc.date.available2020-10-27T18:21:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBenítez Orellana,Patricio Eduardo. (2020). Plan de marketing para el encuentro internacional loja custom club en la ciudad de loja en el año 2019. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 261p.es
dc.identifier.otherBLO'085223-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4320-
dc.description.abstractEl plan de marketing para el Encuentro Internacional Loja Custom Club en Loja 2019, se diseña con la finalidad de realizar un evento de primer nivel, captar clientes, satisfacer las expectativas de los participantes y autofinanciar el moto encuentro. El estudio se realiza en referencia a la Marca Harley Davidson, su historia, tradiciones, su competencia, calidad, potencia de los diferentes motores, sonido característico y estilo de vida en las mayores concentraciones a nivel mundial. Posteriormente el plan de marketing se divide en 5 fases que son: análisis, objetivos, estrategias, ejecución y control, por lo tanto, hemos desglosado cada una estas fases por capítulos. En el primer capítulo, se realiza un análisis externo e interno de la situación en la que se encuentra el Club ante la realización del encuentro, el segundo capítulo identifica las necesidades para determinar los objetivos tanto como operativos y estratégicos, El tercer capítulo establece las estrategias para implementar estos objetivos de manera efectiva. Estas estrategias son el camino al público meta, entre ellas marketing directo, publicidad tradicional y el agregado de fuerza de ventas. En el cuarto capítulo se ejecuta el presente proyecto según el plan de acción para finalmente ser evaluado en el quinto capítulo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherLOJA/UIDE/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectMARKETING DIRECTOes
dc.subjectHARLEY DAVIDSONes
dc.subjectMERCADEOes
dc.titlePlan de marketing para el encuentro internacional loja custom club en la ciudad de loja en el año 2019es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0090.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO138.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.