DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoronel Franco, Fernando Xavier-
dc.contributor.authorReyes Castillo, Vladimir Alejandro-
dc.date.accessioned2020-10-15T18:20:40Z-
dc.date.available2020-10-15T18:20:40Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCoronel Franco,Fernando Xavier;Reyes Castillo,Vladimir Alejandro. (2020). Diseño de un plan de mercadeo para prontocarga.com con base en el análisis del comportamiento del consumidor ecuatoriano. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 125p.es
dc.identifier.otherBQU'000086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4304-
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo por objeto la realización de un plan de mercadeo para la plataforma digital ProntoCarga.com para obtener un incremento significativo en el número de personas que contraten el servicio y así alcanzar flujos positivos de dinero en los próximos años. Para esto se realizó un análisis situacional del entorno en el que desarrolla sus actividades la empresa, un estudio cualitativo del nivel descriptivo sobre cómo perciben los potenciales clientes a la plataforma, cuáles son los factores motivadores y los que causan el desistimiento de la contratación de los servicios. A partir de esta información se identificó cual es el segmento objetivo de la plataforma, cuáles son las ventajas competitivas que hay que explotar y que generan valor a sus clientes, los aspectos que hay que mejorar o añadir para poder posicionarla en el mercado y que sea competitiva. El estudio nos permitió conocer que el bajo porcentaje de contratación del servicio se debía a una percepción de parte de los visitantes de la plataforma asociada principalmente a temas de seguridad. Además se pudo conocer que la política de precios no estaba dando rentabilidad a la empresa, que el estado financiero estaba complicado, y que el nivel de inversión para promocionar la plataforma era muy bajo...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALes
dc.subjectPLAN DE MERCADOes
dc.subjectTRANSPORTE DE CARGAes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para prontocarga.com con base en el análisis del comportamiento del consumidor ecuatorianoes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0086.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.