DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4261
Title: Diseño de un sistema de remuneración variable para la empresa de transporte pesado internacional Trans Montecarlo
Authors: Bustamante Quito, Jessica Maricela
Keywords: REMUNERACIÓN VARIABLE;DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL;COMPROMISO LABORAL;RENTABILIDAD
Issue Date: 2020
Publisher: QUITO/UIDE/2020
Citation: Bustamante Quito,Jessica Maricela. (2020). Diseño de un sistema de remuneración variable para la empresa de transporte pesado internacional Trans Montecarlo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 72p.
Abstract: Este proyecto de investigación está enfocado en un modelo de remuneración variable para la empresa, con la finalidad de incrementar su rentabilidad y a la vez incrementar el grado de satisfacción, motivación y compromiso de sus trabajadores. En este modelo de remuneración variable propuesto para la compañía de transporte pesado TransMontecarlo tiene como punto de partida entregar diferentes niveles de remuneración a sus empleados de acuerdo con el desempeño obtenido en la medición de los indicadores. Este modelo se lo obtiene mediante los descriptivos de funciones los cuales se genera una apreciación cuantitativa basada en las características del perfil de cargo.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4261
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0065.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.