DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4212
Title: Manejo de nuevas amenazas de inseguridad con el empleo del sistema comando de incidentes para la policía nacional del Ecuador
Authors: Urvina Guevara, Sebastián
Keywords: AMENAZAS;SEGURIDAD;SISTEMA COMANDO INCIDENTES;PREVENCIÓN
Issue Date: Jul-2020
Publisher: QUITO/UIDE/2020
Citation: Urvina Guevara,Sebastián. (2020). Manejo de nuevas amenazas de inseguridad con el empleo del sistema comando de incidentes para la policía nacional del Ecuador. Facultad de Gestión de Riesgos. UIDE Quito. 45p.
Abstract: El incremento del índice delincuencial, así como la manifestación de nuevas formas delictuales, obliga que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Orden Público como nivel directivo del subsistema preventivo, identifique las nuevas amenazas que afectan a la seguridad ciudadana. Esta identificación permitirá que la Policía Nacional del Ecuador en el cumplimiento de la misión institucional, al momento de la prestación de servicios ante incidentes, eventos u operativos, pueda manejarles a través del Sistema Comando de Incidentes, minimizando los riesgos ya sean direccionados a la ciudadanía, al servidor policial e incluso al presunto infractor de la Ley.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4212
Appears in Collections:Maestría-Gestión de Riesgos y Emergencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0039.pdfCONFIDENCIAL209.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.