DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4210
Title: Estudio del análisis de la aplicación de procesos por parte de la corporación municipal del mejoramiento de la calidad del aire de Quito (CORPAIRE), en las normativas INEN 2349 y 2203
Authors: Contreras Espinosa, Juan Esteban
Keywords: CORPAIRE;RELANTI;CRCV;RTV
Issue Date: Mar-2020
Publisher: QUITO/UIDE/2020
Citation: Contreras Espinosa,Juan Esteban. (2020). Estudio del análisis de la aplicación de procesos por parte de la corporación municipal del mejoramiento de la calidad del aire de Quito (CORPAIRE), en las normativas INEN 2349 y 2203. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 96p.
Abstract: La importancia por parte del estado o en este caso del municipio en mantener un control de los automóviles que circulan en la ciudad de Quito es sin duda alguna significativo para la seguridad de los usuarios y del peatón. Sin embargo, es fundamental que al momento de realizar la revisión vehicular se cumplan y se respeten procesos que están de manera implícita en normativas ecuatorianas, es por eso que se ha realizado un estudio para demostrar si los procesos dentro de las instituciones del municipio cumplen los pasos en las normativas INEN 2349 y 2203.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4210
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.