DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4181
Title: Informe de investigación sobre: prevalencia de alteraciones nutricionales en una empresa agrícola y su relación con el ausentismo laboral 2018
Authors: Maisanche Guamán, Ana Rosa
Keywords: ESTADOS NUTRICIONALES;AUSENTISMO LABORAL;OBESIDAD;SALUD LABORAL
Issue Date: Dec-2019
Publisher: QUITO/UIDE/2019
Citation: Maisanche Guamán,Ana Rosa. (2019). Informe de investigación sobre: prevalencia de alteraciones nutricionales en una empresa agrícola y su relación con el ausentismo laboral 2018. Facultad de Gestión de Riesgos. UIDE. Quito. 43p.
Abstract: Este trabajo de investigación se realizó a base de documentación en una empresa agrícola en el periodo 2018, tiene como objetivo identificar la prevalencia de los estados nutricionales en una agrícola y su relación con el ausentismo laboral 2018, es un estudio Cuali-cuantitativo ya que busca la comprensión de prevalencia de los estados nutricionales y su impacto en el ausentismo laboral aplicando herramientas estadísticas, modalidad de campo, tipo de estudio: retrospectivo para poder comprobar la hipótesis planteada sobre la relación y análisis de estos 2 aspectos alteración de los estados nutricionales y el ausentismo laboral. Se analizan variables moderadoras previamente establecidas teniendo en cuenta los criterios de inclusión y exclusión, con un Chi cuadrado de 10,47, el nivel de significación es del 95% de Confiabilidad, estadística de la prueba: Esta dada por Odds ratio o razón de momios y p: 0,0129.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4181
Appears in Collections:Tesis - Gestión de riesgos y emergencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO726.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.