DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4118
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZhunio Armas, Bladimir-
dc.date.accessioned2020-02-28T19:28:57Z-
dc.date.available2020-02-28T19:28:57Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationZhunio Armas,Bladimir. (2004). Plan de mejoramiento del servicio en la microempresa Minimart El Bosque. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 130p.es
dc.identifier.otherBQU'056131-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4118-
dc.description.abstractEl presente trabajo esta enfocado a lograr una mejora en la presentación de servicios en la microempresa minimart El Bosque, más si lo que se quiere como principal objetivo es desarrollar una ventaja diferencial que permita enfrentar de mejor manera a la competencia, y también lograr el crecimiento de la microempresa. Es necesario entender que los clientes constituyen el elemento primordial de cualquier empresa, sin embargo son pocas las que consiguen adaptarse a sus necesidades...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.subjectMINMART EL BOSQUEes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titlePlan de mejoramiento del servicio en la microempresa Minimart El Bosquees
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2324.pdfPORTADA17.36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.