DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/408
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamino, Rocío-
dc.contributor.authorAndrade Silva, María Verónica-
dc.contributor.authorJiménez Supe, Ligia Gabriela-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAndrade Silva, María Verónica-
dc.creatorJiménez Supe, Ligia Gabriela-
dc.date.accessioned2015-03-03T16:27:28Z-
dc.date.available2015-03-03T16:27:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAndrade Silva, María Verónica. Jiménez Supe, Ligia Gabriela. 2015. Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de servicios fotográficos multimedia para el sector norte de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 234 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052303-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/408-
dc.description.abstractLos más recientes avances tecnológicos han cambiado la forma en la que se concebía y gestionaba la prestación de servicios fotográficos, hoy en día el mercado demanda opciones arriesgadas e innovadoras debido a la revolución informática, lo cual es vital considerando que la imagen es y será uno de los medios más utilizados para transmitir y compartir información. Es imperativo un cambio en la oferta de servicios en las agencias tradicionales, un mercado cambiante es una oportunidad para reinventar conceptos y productos en pos de adaptarse al cambio. Es aquí donde se identifica la posibilidad de aprovechar al máximo la cantidad de herramientas existentes para canalizar los deseos de los clientes en productos únicos para satisfacer las necesidades desatendidas.es_ES
dc.description.abstractThe recent technological advances have changed the way people used to perceive photographic services; nowadays the market demands more innovative options due to the Information Revolution. This is vital, considering that the image is and will always be one the most used means to transmit and share information. A makeover in the way traditional agencies offer their services is imperative, since the changing market is an opportunity to reinvent concepts and products in order to embrace the change. Here is the possibility of taking advantage of the enormous amount of available tools to project the desires of the clients in unique products that satisfy unattended needs.es_ES
dc.format.extent234 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una agencia de servicios fotográficos multimedia para el sector norte de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0387.pdfTesis a texto completo6.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons