DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/408
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de servicios fotográficos multimedia para el sector norte de la ciudad de Quito
Autor : Andrade Silva, María Verónica
Jiménez Supe, Ligia Gabriela
Tutor: Camino, Rocío
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;COMERCIO;MARKETING;EMPRESA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito / UIDE / 2015
Citación : Andrade Silva, María Verónica. Jiménez Supe, Ligia Gabriela. 2015. Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de servicios fotográficos multimedia para el sector norte de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 234 p.
Resumen : Los más recientes avances tecnológicos han cambiado la forma en la que se concebía y gestionaba la prestación de servicios fotográficos, hoy en día el mercado demanda opciones arriesgadas e innovadoras debido a la revolución informática, lo cual es vital considerando que la imagen es y será uno de los medios más utilizados para transmitir y compartir información. Es imperativo un cambio en la oferta de servicios en las agencias tradicionales, un mercado cambiante es una oportunidad para reinventar conceptos y productos en pos de adaptarse al cambio. Es aquí donde se identifica la posibilidad de aprovechar al máximo la cantidad de herramientas existentes para canalizar los deseos de los clientes en productos únicos para satisfacer las necesidades desatendidas.
The recent technological advances have changed the way people used to perceive photographic services; nowadays the market demands more innovative options due to the Information Revolution. This is vital, considering that the image is and will always be one the most used means to transmit and share information. A makeover in the way traditional agencies offer their services is imperative, since the changing market is an opportunity to reinvent concepts and products in order to embrace the change. Here is the possibility of taking advantage of the enormous amount of available tools to project the desires of the clients in unique products that satisfy unattended needs.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/408
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0387.pdfTesis a texto completo6.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons