DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/404
Title: Propuesta para la creación del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de una Agencia de Comunicación Global que será constituida al amparo de la Escuela de Comunicación de la Facultad de CC.SS y Comunicación de la Universidad Internacional del Ecuador, que permita la preparación y profesionalización de los estudiantes universitarios
Authors: Narváez, María Elena
Tutor: Rodríguez, Renato
Keywords: COMUNICACION;RELACIONES PUBLICAS;IDIOMAS;AGENCIAS
Issue Date: 2014
Publisher: Quito / UIDE / 2014
Citation: Narváez, María Elena. 2014. Propuesta para la creación del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de una Agencia de Comunicación Global que será constituida al amparo de la Escuela de Comunicación de la Facultad de CC.SS y Comunicación de la Universidad Internacional del Ecuador, que permita la preparación y profesionalización de los estudiantes universitarios. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 205 p.
Abstract: Esta tesis plantea la creación del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de una Agencia de Comunicación Global manejada netamente por estudiantes. Dada la investigación documentada sobre la estructura organizacional de las agencias, distribución de trabajo y análisis del proceso de selección y motivación de equipos de alto rendimiento, se han planteado seis tesis que responden a los seis departamentos de esta gran organización comunicacional que está capacitada para brindar servicios llenando todas las posibles solicitudes del cliente, ofreciendo un espacio de preparación y profesionalización estudiantil que les permita palpar el mundo real.
This bachelor thesis aims to create a Public Relationships department for a global comunication agency managed exclusively by students. According to the data collected towards organizational structure, workload distribution and selection and motivation processes for high performance teams, six thesis have been conducted and addressed to the six departments of this outstanding communicational organization, qualified to fulfill a diverse range of services which are carried out by students who will benefit themselves of a professional field of training which may allow them to feel the challenges of the real world.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/404
Appears in Collections:Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0383.pdfTesis a texto completo2.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons