DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3834
Title: Posicionamiento de los floricultores ecuatorianos, frente a los cambios y tendencias del mercado ruso, americano, europeo y chino en la exportación de rosas de corte, como fuente para la toma de decisiones
Authors: Paredes Barros, Marco Xavier
Keywords: COMPETITIVIDAD;POSICIONAMIENTO;DINAMISMO;FLORICULTOR
Issue Date: Jun-2019
Publisher: QUITO/UIDE/2019
Citation: Paredes Barros, Marco Xavier . (2019). Posicionamiento de los floricultores ecuatorianos, frente a los cambios y tendencias del mercado ruso, americano, europeo y chino en la exportación de rosas de corte, como fuente para la toma de decisiones. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 82p.
Abstract: La floricultura ecuatoriana es una industria que genera un alto grado de dinamismo, pero cada vez con menor rentabilidad y mayor riesgo. Los cambios y tendencias en el mercado mundial y el fortalecimiento de sus competidores hacen que Ecuador se vea afectado en su competitividad. El presente trabajo de investigación analiza el posicionamiento de los floricultores ecuatorianos de rosa frente a las exigencias y cambios en sus principales mercados y el de sus competidores. Comprende un análisis de fortalezas y debilidades del sector, con el fin de generar estrategias para la toma de decisiones de los floricultores.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3834
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2210.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.