DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3754
Title: Intervención arquitectónica de la facultad de arquitectura y urbanismo (FAU) de la Universidad Central del Ecuador
Authors: Mora Montero, Gabriela A
Keywords: ACCESIBILIDAD;BARRERA;INTERVENCIÓN;FACULTAD DE ARQUITECTURA
Issue Date: 2018
Publisher: LOJA/UIDE/2018
Citation: Mora Montero,Gabriela A. (2018). Intervención arquitectónica de la facultad de arquitectura y urbanismo (FAU) de la Universidad Central del Ecuador. Facultad de Arquitectura. UIDE. Loja. 182p.
Abstract: El presente trabajo comprende un proceso investigativo realizado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador, con el objetivo de actualizar los espacios físicos que la integran de acuerdo al inventario de necesidades que se han podido constatar, para a partir de esta definición, establecer una propuesta de intervención respetando los criterios recogidos en el Plan de Jones Odriozola que incorpora los conceptos de movimiento moderno. La Universidad Central del Ecuador donde se haya el sitio en que se implantará el proyecto que se propone en este trabajo, se encuentra ubicado en la ciudad de Quito al pie de las laderas del Pichincha en la parroquia Belisario Quevedo, una de las más importantes urbanizaciones del Distrito Metropolitano de la capital ecuatoriana.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3754
Appears in Collections:Tesis - Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0762.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.