DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Villacís, Byron Antonio-
dc.contributor.authorRodríguez Figueroa, Leivis Stalin-
dc.contributor.authorArroyo Vargas, Ericka Pamela-
dc.contributor.authorValdes Cabrera, Victor-
dc.date.accessioned2019-05-02T20:33:20Z-
dc.date.available2019-05-02T20:33:20Z-
dc.date.issued2018-02-28-
dc.identifier.citationCastro Villacis, B. A., Rodriguez Figueroa, L. S., Arroyo Vargas, E. P., & Valdes Cabrera, V. (2018). La importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientos. INNOVA Research Journal, 3(2), 147-160. https://doi.org/10.33890/innova.v3.n2.2018.591es
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.33890/innova.v3.n2.2018.591-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3259-
dc.descriptionThe present scientific article is based on showing how the innovation and the application of contents in the social networks of the enterprises through the ICT, Storytelling and Content Marketing is achieved a transcendental digital reputation, is intended to show the success of brand positioning and sales Aimed at a clearly identified and defined target audience. It is proposedan analytical -descriptive methodology of these techniques to show the effectiveness ofthe digital campaigns of the business in the era 2.0 The results of a better dissemination of information are presented with clients who feel the need to follow the accounts of the enterprises for more information; Attracts important audiences in order toknow the brand and generate sales without losing sight of the deep users. The result of the creation of strategies is an increase in sales and an excellent digital reputation while getting to know the audiences that identify with the venture, taking advantage of the digital world, which is an excellent broadcast network to capture Specific publics with certain special characteristics.es
dc.description.abstractEl presente artículo científico se basa en mostrar como la innovación y la aplicación de contenidos en las redes sociales de los emprendimientos mediante las TIC, el Storytelling y Content Marketing se logra reputación digital trascendental, se pretende mostrar el éxito de posicionamiento de marca y de ventas dirigido a un público objetivo claramente identificado y definido. Se propone una metodología analítico –descriptiva de éstas técnicas para mostrar la efectividad de las campañas digitales del negocio en la era 2.0 Se presentan los resultados de una mejor difusión de información con clientes que sienten la necesidad de seguir las cuentas de los emprendimientos para más información; se atrae audiencias importantes con el fin de conocer la marca y generar ventas sin perder de vista a los usuarios profundos. El resultado de la creación de estrategias es un incremento en ventas y una excelente reputación digital a la vez que se lograr conocer a las audiencias que se identifican con el emprendimiento, aprovechando el mundo digital, el cual es una excelente red de difusión para captar a públicos específicos con ciertas características especiales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherINNOVAes
dc.relation.ispartofseriesISSN;2477-9024-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTIC; opinión pública; content marketing; storytelling; estrategia; contenidoes
dc.subjectTIC; public opinion; content marketing; storytelling; strategy; contentes
dc.titleLa importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientoses
dc.title.alternativeThe Importance of TIC in the construction of public opinion of the enterpriseses
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Febrero

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (13).pdf899.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.