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dc.contributor.advisorRubio, Juan-
dc.contributor.authorCueva Jiménez, Greta Fernanda-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCueva Jiménez, Greta Fernanda-
dc.date.accessioned2019-03-16T14:09:59Z-
dc.date.available2019-03-16T14:09:59Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.citationCueva Jiménez,Greta Fernanda. (2019). Estudio de las Emisiones de un Motor Diésel en Relación a la Variación de la Temperatura de su Combustible (Diésel). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 22p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055808-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3065-
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo es realizar un estudio de las emisiones producidas por un motor diésel, al utilizar el combustible a diferentes temperaturas. Para lo cual se desarrolló la fundamentación teórica tomada de diversas fuentes como libros, guías, páginas web, entre otros; los que facilitaron sustentar la investigación. En el estudio de la opacidad proveniente del motor a diésel se seleccionó el vehículo Mitsubishi Canter, utilizado en la parte práctica, para la medición un analizador de gases de escape de motores diésel MDO2, luego se colocó la sonda en el tubo de escape del vehículo, realizando pruebas a diferentes temperaturas del combustible. En el que los resultados obtenidos de la medición de gases de motor a diésel a distintas temperaturas, se registró variabilidad de la opacidad. En este proyecto se aplicó la parte teórica y de investigación, con lo cual nos llevara a demostrar la eficiencia y eficacia del combustible en el vehículo de prueba y como se mejora estos parámetros con resultados analíticos y sintéticos.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this work is to carry out a study of the emissions produced by a diesel engine, when using the fuel at different temperatures. For which the theoretical foundation was developed, taken from diverse sources such as books, guides, web pages, among others; those who facilitated the research. In the study of the opacity coming from the diesel engine, the Mitsubishi Canter vehicle, used in the practical part, was selected for the measurement of an exhaust gas analyzer of diesel engines MDO2, and then the probe was placed in the vehicle exhaust pipe, testing at different fuel temperatures. In which the results obtained from the measurement of diesel engine gases at different temperatures, opacity variability was recorded. In this project the theoretical and research part was applied, which will lead us to demonstrate the efficiency and effectiveness of the fuel in the test vehicle and how these parameters are improved with analytical and synthetic results.es_ES
dc.format.extent22p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMISIONESes_ES
dc.subjectMOTOR DIESELes_ES
dc.subjectTEMPERATURAes_ES
dc.subjectCOMBUSTIBLEes_ES
dc.titleEstudio de las Emisiones de un Motor Diésel en Relación a la Variación de la Temperatura de su Combustible (Diésel)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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