DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uide.edu.ec/jspui/handle/37000/3028
Title: La contaminación visual y su influencia en la mente del consumidor
Authors: Mathias, Elisabelle
Keywords: CONTAMINACIÓN VISUAL
MENTE
COMUNICACIÓN
CONSUMIDOR
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Sanchez Cruz,Verónica Yolanda. (2004). La contaminación visual y su influencia en la mente del consumidor. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 132p.
Abstract: Vertiginosamente se está acercando la era tecnológica de la cual, sino se aprende a caminar junto a ella , se verán pasar los avances ante los ojos. Sin embargo, muchos de éstos, no son necesariamente beneficiosos para la vida y la salud física; siendo cómplice testigos de muchos estudios realizados que detonan la peligrosidad del uso de un teléfono celular y la exposición permanente ante una máquina copiadora o un horno de microondas...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3028
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2156.pdfPORTADA 18.24 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons