DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3016
Title: Plan estratégico de marketing para la agencia de viajes Holidays
Authors: Villarreal Freire, Tanya Alexandra
Vásquez Godoy, María Cristina
Tutor: Eguez Páez, Fabián
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;AGENCIA DE VIAJES;PUBLICIDAD
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Villarreal Freire,Tanya Alexandra;Vásquez Godoy,María Cristina. (2004). Plan estratégico de marketing para la agencia de viajes Holidays. Facultad de Ciencias Administrativas y Económica. UIDE. Quito. 143p.
Abstract: La elaboración de este "Plan Estratégico de Marketing" para la empresa de turismo HOLIDAYS, es una oportunidad de aplicar los conocimientos que han sido adquiridos a lo largo de nuestra formación profesional. Además constituye, una herramienta de gran importancia para el desarrollo de las actividades de la empresa, puesto que la propuesta servirá para orientar de mejor manera sus recursos y alcanzar sus objetivos. En primera instancia, se ha realizado un análisis del turismo en Ecuador, lo cual se relaciona de inmediato con el servicio que brinda la empresa en cuestión; por lo que se ha considerado necesario definir cuál es la misión, la visión, y los valores corporativos...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3016
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2145.pdfPORTADA 16.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons