DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3016
Título : Plan estratégico de marketing para la agencia de viajes Holidays
Autor : Villarreal Freire, Tanya Alexandra
Vásquez Godoy, María Cristina
Tutor: Eguez Páez, Fabián
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;AGENCIA DE VIAJES;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Villarreal Freire,Tanya Alexandra;Vásquez Godoy,María Cristina. (2004). Plan estratégico de marketing para la agencia de viajes Holidays. Facultad de Ciencias Administrativas y Económica. UIDE. Quito. 143p.
Resumen : La elaboración de este "Plan Estratégico de Marketing" para la empresa de turismo HOLIDAYS, es una oportunidad de aplicar los conocimientos que han sido adquiridos a lo largo de nuestra formación profesional. Además constituye, una herramienta de gran importancia para el desarrollo de las actividades de la empresa, puesto que la propuesta servirá para orientar de mejor manera sus recursos y alcanzar sus objetivos. En primera instancia, se ha realizado un análisis del turismo en Ecuador, lo cual se relaciona de inmediato con el servicio que brinda la empresa en cuestión; por lo que se ha considerado necesario definir cuál es la misión, la visión, y los valores corporativos...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3016
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2145.pdfPORTADA 16.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons