DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2993
Title: Elaboración del manual de procedimientos para el área de renovaciones de la división Centro de Servicios Ecuador de la compañia AMEDEX Insurance Group
Authors: Torres Campaña, Sebastian
Tutor: Herrera, Juan Carlos
Keywords: MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;FACTOR INTERNO;REESTRUCTURACIÒN;DISEÑO
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Torres Campaña,Sebastian. (2004). Elaboración del manual de procedimientos para el área de renovaciones de la división Centro de Servicios Ecuador de la compañia AMEDEX Insurance Group. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 105p.
Abstract: Reestructurar el Departamento de renovaciones de AMEDEX Ecuador, es objeto del presente trabajo, analizando profundamente el área e identificado todo factor interno y externo susceptible de organizar, a fin de reglamentar operaciones que aseguren un óptimo desempeño de actividades y de funcionarios inmersos en el proceso, para de esta forma convertir al nivel de renovaciones requeridos por Casa Matriz como una meta viable de trabajar y conseguir, naturalmente sin anticipar resultados. Dicha reestructuración se normará a través de la creación de un manual de operaciones que regule las diversas operaciones del área, reemplazando un solo instructivo diseñado por casa matriz desde 1999, mismo que en la actualidad resulta obsoleto y disfuncional para las operaciones en el País.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2993
Appears in Collections:Tesis - Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2123.pdfPORTADA 46.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons