DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2993
Título : Elaboración del manual de procedimientos para el área de renovaciones de la división Centro de Servicios Ecuador de la compañia AMEDEX Insurance Group
Autor : Torres Campaña, Sebastian
Tutor: Herrera, Juan Carlos
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;FACTOR INTERNO;REESTRUCTURACIÒN;DISEÑO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Torres Campaña,Sebastian. (2004). Elaboración del manual de procedimientos para el área de renovaciones de la división Centro de Servicios Ecuador de la compañia AMEDEX Insurance Group. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 105p.
Resumen : Reestructurar el Departamento de renovaciones de AMEDEX Ecuador, es objeto del presente trabajo, analizando profundamente el área e identificado todo factor interno y externo susceptible de organizar, a fin de reglamentar operaciones que aseguren un óptimo desempeño de actividades y de funcionarios inmersos en el proceso, para de esta forma convertir al nivel de renovaciones requeridos por Casa Matriz como una meta viable de trabajar y conseguir, naturalmente sin anticipar resultados. Dicha reestructuración se normará a través de la creación de un manual de operaciones que regule las diversas operaciones del área, reemplazando un solo instructivo diseñado por casa matriz desde 1999, mismo que en la actualidad resulta obsoleto y disfuncional para las operaciones en el País.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2993
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2123.pdfPORTADA 46.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons