DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2958
Title: El receptor de la comunicación publicitaria
Authors: Cedeño Pasquel, María Fernanda
Tutor: Vallejo Rivas, Juan Carlos
Keywords: RECEPTOR;COMUNICACIÓN PUBLICITARIA;RADIO;TELEVISIÓN
Issue Date: 10-Mar-2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Cedeño Pasquel,Cedeño Pasquel. (2005). El receptor de la comunicación publicitaria. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 104p.
Abstract: De que manera se debe comunicar las bondades y beneficios de un producto o servicio a determinado consumidor para inducirlo a la compra satisfaciendo a su necesidad?. Una vez identificada una necesidad y después del proceso de elaboración del producto o servicio, se realiza un proceso de comunicación, el cual por medio del mensaje, enlace fundamental entre el consumidor y el interés en el producto se logra el objetivo por el que fue creado, satisfacer una necesidad adquiriéndolo....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2958
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2091.pdfPORTADA 21.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons