DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarlos Vallejo, Juan-
dc.contributor.authorApunte Salazar, Cecilia-
dc.contributor.authorOntaneda Vega, Alex-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorApunte Salazar, Cecilia-
dc.creatorOntaneda Vega, Alex-
dc.date.accessioned2019-01-22T14:03:22Z-
dc.date.available2019-01-22T14:03:22Z-
dc.date.issued2002-10-
dc.identifier.citationApunte Salazar,Cecilia. (2018). Mejoramiento de la atención al cliente de Tame. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 76p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055670-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957-
dc.description.abstractEl tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...es_ES
dc.format.extent76p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2002es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADes_ES
dc.subjectTAMEes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleMejoramiento de la atención al cliente de Tamees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2090.pdfPORTADA 26.06 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons