DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2939
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamorro, José-
dc.contributor.authorMolina Cobos, Francisco Miguel-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMolina Cobos, Francisco Miguel-
dc.date.accessioned2019-01-17T18:05:23Z-
dc.date.available2019-01-17T18:05:23Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMolina Cobos,Francisco Miguel. (2006). El mercado de llamadas internacionales call center 116 Andinatel s.a. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 75p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055652-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2939-
dc.description.abstractLos Call Center regionales buscan nuevos negocios en EEUU y Europa. Muchos Call Centers internos comienzan a aprovechar posiciones ociosas para ofrecer servicios tercerizados y así transformar costos en rentabilidad, pero los operadores aseguran que no tienen la flexibilidad suficiente para competir. Para desarrollar los mercados externos buscan alianzas con grandes telcos como carta de presentación...es_ES
dc.format.extent75p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLLAMADAS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.subjectANDINATEL S.A.es_ES
dc.titleEl mercado de llamadas internacionales call center 116 Andinatel s.a.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2075.pdfPORTADA 15.79 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons