DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2933
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez, Eduardo-
dc.contributor.authorEspinoza Naranjo, Irma Geomara-
dc.contributor.authorEspinoza Naranjo, Tatiana del Rocio-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEspinoza Naranjo, Irma Geomara-
dc.creatorEspinoza Naranjo, Tatiana del Rocio-
dc.date.accessioned2019-01-16T18:56:18Z-
dc.date.available2019-01-16T18:56:18Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationEspinoza Naranjo,Irma Geomara;Espinoza Naranjo,Tatiana del Rocio. (2005). Planificación estratégica para la producción y comercialización de queso San Miguel de Nono. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 99p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055646-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2933-
dc.description.abstract"PROLAN", es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos. El presente trabajo tiene la finalidad de elaborar la planificación estratégica de dicha empresa, la cual a identificado dentro y fuera de su entorno y a determinado que es viable mejorar la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados. Para esto se ha procedido a analizar tanto el entorno interno y externo en el que se desarrolla la empresa, así como también se ha estudiado los aspectos mas relevantes del micro-ambiente, en donde se ha identificado que el mercado potencial es sumamente amplio y que el mismo no ha sido satisfecho en su totalidad, tomando en cuenta que el precio de los productos están entre los más bajos del mercado, lo que crea una excelente oportunidad de negocio...es_ES
dc.format.extent99p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectQUESOes_ES
dc.titlePlanificación estratégica para la producción y comercialización de queso San Miguel de Nonoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2070.pdfPORTADA 17.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons