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Title: Diseño del plan de marketing para creación, promoción y uso de canales alternativos en el proceso de solicitud y entrega de habilitantes en Banco Pichincha
Authors: Herrera Velasco, Soraya Elizabeth
Keywords: PLAN DE MARKETING;BANCA ELECTRONICA
Issue Date: 2019
Publisher: Quito / UIDE / 2019
Citation: Herrera Velasco, Soraya Elizabeth. 2019. Diseño del plan de marketing para creación, promoción y uso de canales alternativos en el proceso de solicitud y entrega de habilitantes en Banco Pichincha. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 89 p.
Abstract: Resumen Ejecutivo Banco Pichincha es el primer banco del sistema financiero del Ecuador, en este año ha cambiado su imagen conservadora y tradicional a una imagen más innovadora empezando por su logo, esto con la finalidad de que los clientes perciban una transformación integral en los productos y servicios que oferta esta empresa buscando la innovación y mejora continua; con este antecedente, esta empresa pretende aplicar este plan de Marketing debido a que requiere invertir en campañas publicitarias para promocionar y fomentar el uso de canales alternativos como banca electrónica, telefónica y móvil que son los medios que los clientes utilizarán en el futuro con mayor demanda para realizar sus transacciones. Actualmente el problema principal que mantiene la institución es el congestionamiento del área de servicios integrales porque no disponen de una opción de solicitud y entrega de habilitantes en los canales alternativos. Por este motivo se busca crear la opción de solicitud y entrega a domicilio de chequeras, cheques devueltos y tarjetas de débito, mediante canales alternativos los 365 días, las 24 horas; desde la comodidad donde se encuentren los clientes. Abstract Banco Pichincha is the first bank in the financial system of Ecuador, this year it has changed its conservative and traditional image to a more innovative image starting with its logo, this with the aim that customers perceive an integral transformation in the products and services that offer this company looking for innovation and continuous improvement; with this background, this company intends to apply this Marketing plan because the company needs to invest in advertising campaigns to promote and encourage the use of alternative channels such as electronic, telephone and mobile banking that are the means that customers will use in the future with greater demand to carry out your transactions. Currently, the main problem that the institution maintains is the congestion of the integral services area because they do not have an option to request and deliver the enablers in the alternative channels. For this reason this company seeks to create the option of requesting and delivering checkbooks, returned checks and debit cards, through alternative channels 365 days, 24 hours; from the comfort where the customers are located.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2931
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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