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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2877
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo, Andrés-
dc.contributor.authorBustamante Chuma, Jefferson Gabriel-
dc.contributor.authorPaspuel Cerón, Bryan Xavier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBustamante Chuma, Jefferson Gabriel-
dc.creatorPaspuel Cerón, Bryan Xavier-
dc.date.accessioned2018-12-18T21:04:20Z-
dc.date.available2018-12-18T21:04:20Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationBustamante Chuma, Jefferson Gabriel; Paspuel Cerón, Bryan Xavier. (2018). Estudio de las características mecánicas en empaques sobredimensionados. Facultad de Ingeniería Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 120p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055581-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2877-
dc.description.abstractEn el siguiente estudio se demostrará y explicará las diferentes características mecánicas existentes entre, un empaque original y un alterno de un vehículo de procedencia coreana del año 2013, mediante la utilización de varias pruebas destructivas para obtener datos cuantitativos y realizar una comparación acertada entre las características físico/químicas que tiene cada uno de ellos, teniendo en consideración varios parámetros fundamentales tanto en resistencia mecánica y térmica. Adicionalmente es sustancial mencionar que los materiales empleados en cada uno de estos empaques manifiestan diferentes tipos de reacciones a un nivel molecular, lo que varía el estado físico del mismo, de la misma manera su comportamiento al instante que el block y el cabezote llegan a su adecuada temperatura de funcionamiento debe conservar sus propiedades, proporcionando a cada uno de sus elementos la firmeza para alcanzar el uso apropiado con el aluminio y el hierro fundido dando como resultado que el empaque no sufra ninguna elongación prematura.es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente estudio se demostrará y explicará las diferentes características mecánicas existentes entre, un empaque original y un alterno de un vehículo de procedencia coreana del año 2013, mediante la utilización de varias pruebas destructivas para obtener datos cuantitativos y realizar una comparación acertada entre las características físico/químicas que tiene cada uno de ellos, teniendo en consideración varios parámetros fundamentales tanto en resistencia mecánica y térmica. Adicionalmente es sustancial mencionar que los materiales empleados en cada uno de estos empaques manifiestan diferentes tipos de reacciones a un nivel molecular, lo que varía el estado físico del mismo, de la misma manera su comportamiento al instante que el block y el cabezote llegan a su adecuada temperatura de funcionamiento debe conservar sus propiedades, proporcionando a cada uno de sus elementos la firmeza para alcanzar el uso apropiado con el aluminio y el hierro fundido dando como resultado que el empaque no sufra ninguna elongación prematura.es_ES
dc.format.extent120p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRESISTENCIA MECÁNICAes_ES
dc.subjectRESISTENCIA TÉRMICAes_ES
dc.subjectEMPAQUEes_ES
dc.subjectCABEZOTEes_ES
dc.titleEstudio de las características mecánicas en empaques sobredimensionadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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