
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2769
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Puente, Edwin | - |
dc.contributor.author | Guzmán Mejía, Denni Andrés | - |
dc.coverage.spatial | Sede Guayaquil | es_ES |
dc.creator | Guzmán Mejía, Denni Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-29T00:10:11Z | - |
dc.date.available | 2018-09-29T00:10:11Z | - |
dc.date.issued | 2018-09 | - |
dc.identifier.citation | Guzmán Mejía, Denni Andrés. (2018). Construcción de un banco de pruebas y entrenamiento del motor del Subaru A22L. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 107p. | es_ES |
dc.identifier.other | BGU'066360 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2769 | - |
dc.description.abstract | Desde los principios del mundo automotriz se ha buscado la optimización del rendimiento del motor y con ello se han creado varios tipos de motores apostando a sus diseños, tecnologías, materiales de fabricación, etc. Con la existencia de varias marcas automotrices en el mercado mundial, el campo de investigación y desarrollo de motores ha sido muy amplia y a su vez competitiva; ya que de estos depende el éxito y/o aceptación de nuevos vehículos en varios mercados El motor Bóxer es un propulsor de diseño horizontal con los cilindros opuestos con el cigüeñal en el centro y en el que cada pareja de pistones se mueve simultáneamente dentro y fuera, y no alternativamente. Esta disposición presenta numerosas ventajas inherentes, entre las que sin duda destaca un centro de gravedad más bajo que el de un motor en línea o en V, lo que redunda en un claro aumento de la estabilidad. Esta arquitectura provoca un nivel mucho más bajo de vibraciones, por tanto, menos ruido y un incremento de la durabilidad del vehículo. | es_ES |
dc.format.extent | 107p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | GUAYAQUIL/UIDE/2018 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISEÑO | es_ES |
dc.subject | MOTOR BÓXER | es_ES |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN | es_ES |
dc.subject | MANUAL | es_ES |
dc.title | Construcción de un banco de pruebas y entrenamiento del motor del Subaru A22L | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Mecánica Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UIDE-210.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons