DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2604
Title: Plan de negocios para la creación de una nueva línea temática de ropa casual para mujeres con la marca Cykelby SG
Authors: Guayaquil Medina, Sofía
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2018
Publisher: Quito / UIDE / 2018
Citation: Guayaquil Medina, Sofía. 2018. Plan de negocios para la creación de una nueva línea temática de ropa casual para mujeres con la marca Cykelby SG. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 104 p.
Abstract: Resumen Ejecutivo La propuesta consiste en la creación de una nueva línea temática de ropa casual para mujeres con marca Cykel by SG, establece un estilo diferente, moderno, casual y libre que se representa en la bicicleta medio de transporte versátil saludable que evita contaminación y tráfico. En la encuesta realizada en la ciudad Quito en el sector Iñaquito en diciembre del 2017, basada en una muestra poblacional obtenida de una investigación de mercados en la cual se define el público objetivo y sus tendencias de compra, consumo. se concluye que las personas expresan sus gustos y preferencias a través de la vestimenta. Esto motivo la construcción de la propuesta de implantar un local comercial, en el cual el cliente se sienta feliz identificado con el estilo, encuentre lo que necesita, su experiencia de compra sea divertida, interesante y muy placida siempre con la finalidad de que regrese y realice una recompra frecuente. El plan de negocios contiene 6 capítulos: Introducción, Investigación de mercados, Plan de marketing, Estudio técnico, Evaluación financiera, Conclusiones, Recomendaciones.Abstract The proposal consists in the creation of a New Thematic Line of Casual clothes for women with Cykel by SG brand, establishes a different, modern, casual and free style that is represented in the healthy versatile medium transport bicycle that avoids contamination and traffic. In the survey carried out in the city of Quito in the Iñaquito sector in December 2017, based on a population sample obtained from market research in which the target audience and their purchase and consumption trends are defined. It is concluded that people express their tastes and preferences through clothing. This motivates the construction of the proposal to establish a commercial premise, in which the client feels happy identified with the style, find what you need, your shopping experience is fun, interesting and always pleasant with the purpose of returning and Make a frequent repurchase. The business plan contains 6 chapters: Introduction, Market research, Marketing plan, Technical study, financial evaluation and conclusions, recommendations.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2604
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1296.pdfTesis a texto completo3.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons