DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 141 (Search time: 0.022 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2012Propuesta de distribución de puntos de servicio para fidelizar al cliente del banco bolivariano en la ciudad de quito.Vásquez Bautista, María BelénGabela, Eduardo
2015Detección y análisis de los segmento de mercado y los Factores más relevantes que inciden en la fidelización de Consumidores de un centro comercial de la ciudad de quito Para establecer estrategias de lealtad con el centro Comercial.Jácome Montenegro, Santiago DavidMejía, Jheovany
Dec-2015Estudio sobre la creación de la marca ciudad Chone como elemento significativo comunicacional de fortalecimiento de identidad y memoria colectiva para los ciudadanos de la zona urbana del cantón.Zambrano Mendoza, Lilia AndreaGallo Mendoza, Gustavo
Nov-2015Diseño y modelación de un plan estratégico para la reconversión productiva de empresas autopartistas del sector ensamblador ecuatoriano en el marco de cambio de matriz productiva. Análisis de caso de la empresa autopartista INDUPARTSSalgado Asanza, Jaime GabrielCanelos, Ramiro
2016Plan de Marketing integral del fertilizante AGRIPHOS aplicado a la actividad agrícola en la provincia de TungurahuaBracero Cevallos, Alexis GuillermoGeovanny Alfredo, Garzón Peñaherrera
2016Diseño de una estrategia corporativa para la industria automotriz ecuatoriana, con miras a incrementar el componente local caso AYMESA S.AGarcía Lozano, Verónica PaulinaFrancisco, Quisiguiña
2015Estudio sobre la situación actual del Capital Social y Capital Relacional existente en medio de la empresa familiar ecuatoriana caso: empresas de servicios complementarios dentro del sector de la construcción en la ciudad de Quito.Hidalgo Jurado, Roberto Carlos; Arguello Flores, Ligia IsabelAraque, Wilson
2015Desarrollo de una marca nacional de lencería sexy femenina en base al análisis del comportamiento de compra en la ciudad de Quito.Luna Zambrano, IrinaMejía, Jheovany
2016Plan de Marketing para fidelizar el consumo del producto piña colada “COCONUT” de la empresa PROVELAND Cia. Ltda. Del Ecuador distribuidor exclusivo, en la ciudad de Quito.Cobo Duque, Heiddy CarolinaDalgo, Patricio
2016El mercado asegurador ecuatoriano, panorama, futuro e implicaciones frente a la normativa inscrita en el nuevo código monetario.Andrade Granja, Luis EduardoCobo Chacón, Santiago