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Title: Estudio sobre la creación de la marca ciudad Chone como elemento significativo comunicacional de fortalecimiento de identidad y memoria colectiva para los ciudadanos de la zona urbana del cantón.
Authors: Zambrano Mendoza, Lilia Andrea
Tutor: Gallo Mendoza, Gustavo
Keywords: MARKETING;COMUNICACIÓN;CIUDAD CHONE;ZONA URBANA
Issue Date: Dec-2015
Publisher: QUITO / UIDE / 2015
Citation: Zambrano Mendoza,Lilia Andrea. 2015. Estudio sobre la creación de la marca ciudad Chone como elemento significativo comunicacional de fortalecimiento de identidad y memoria colectiva para los ciudadanos de la zona urbana del cantón. Escuela de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 107p.
Abstract: El presente estudio se centra en la construcción de la marca ciudad Chone como elemento significativo comunicacional de fortalecimiento de identidad y memoria colectiva para los ciudadanos de la zona urbana del cantón. La empresa encargada en de realizar este trabajo es la Consultora AZ Consultores LTD, quienes mediante herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas determinarán los atributos diferenciales y los valores emocionales para construir la marca ciudad Chone como una estrategia de branding que fortalezca la identidad del cantón a largo plazo. El estudio tendrá un enfoque macro en donde se investigarán todos aquellos conceptos que están relacionados con el Brandcity, como también diferentes casos de ciudades alrededor del mundo que ya han adoptado esta herramienta para fortalecer la identidad dentro de sus habitantes y a su vez promocionar a otros públicos a la ciudad como una marca generadora de experiencias. Dentro de la investigación de campo se ejecutarán encuestas al grupo objetivo interno del cantón Chone para determinar los atributos diferenciales de la marca. Otra herramienta que se utilizará será el focus group para definir los valores emocionales que ayudarán a construir la Marca Ciudad Chone.
This study focuses on the construction of the city as brand communication Chone significant element of strengthening identity and collective memory for the citizens of the urban area of County. The company in charge of this work is the Consultant AZ Consultants LTD, who through tools of quantitative and qualitative research will determine the differential attributes and emotional values to build the Chone brandcity, branding as a strategy to strengthen the identity of the county long term. The study will focus macro where all the concepts that are related to the Brandcity, as different cases of cities around the world have already adopted this tool to strengthen the identity of its habitants and in turn promote other public be investigated the city as a generating brand experiences. In field research surveys Chone Canton internal target group is run to determine the differential attributes of the brand. Another tool that will be used will be the focus group to define the emotional values that will help build the Mark City Chone.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/919
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