DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Llerena, Eugenia Marilu-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRojas Llerena, Eugenia Marilu-
dc.date.accessioned2017-10-11T19:54:43Z-
dc.date.available2017-10-11T19:54:43Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.citationRojas Llerena,Eugenia Marilu. (2017). Plan de marketing de una empresa pastelera, en la provincia de Galapagos, canton Santa Cruz. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 78p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054997-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2354-
dc.description.abstractEn épocas pre históricas, los hombres primitivos ya consumían alimentos azucarados extraídos de la miel silvestre, las frutas y las semillas; productos que en el neolítico ya se mezclaban en papillas de cereales sobre piedras calientes, permitiendo de esta manera la elaboración de los primeros pasteles, que proviene de la palabra francesa watel que significa alimento. (CEEAP, 2013). La pastelería es definida como oficio y arte de hacer toda clase de pasteles y dulces con un sin número de variedades entre galletas, bizcochos, pastas. (Edukavital, 2013)...es_ES
dc.format.extent78p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGALAPAGOS/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA PASTELERAes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing de una empresa pastelera, en la provincia de Galapagos, canton Santa Cruzes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons