DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2342
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero, Juan-
dc.contributor.authorRojas Narváez, Edwin Rolando-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRojas Narváez, Edwin Rolando-
dc.date.accessioned2017-10-03T19:25:02Z-
dc.date.available2017-10-03T19:25:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRojas Narváez,Edwin Rolando. (2017). Planificación estratégica como una herramienta de gestión para promover la competitividad En la Empresa franquiciada perfumes Factory. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 96p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054977-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2342-
dc.description.abstractLa empresa Perfumes Factory es una corporación internacional que mantiene una de sus sucursales en el territorio ecuatoriano y que cumple con diversas actividades encaminadas hacia una mayor participación de mercado y mejor rentabilidad, sin embargo, la entidad no dispone de un cronograma de los proyectos que pretendan ejecutarse tanto en el corto, mediano y largo plazo, por lo que es fundamental desarrollar una planificación estratégica utilizada como herramienta de gestión que se encamine hacia una mayor competitividad y por ende, se requiere un mayor conocimiento utilizando fuentes válidas de información. Además, es necesario y hasta indispensable realizar un diagnóstico situacional con la intencionalidad de evaluar el entorno donde se desarrolla la empresa por lo que se establece el análisis externo determinando el macroambiente y el microambiente del negocio...es_ES
dc.description.abstractThe company Perfumes Factory is an international corporation that maintains one of its branches in the Ecuadorian territory and that accomplishes diverse activities directed towards a greater market share and better profitability, however, the entity does not have a schedule of the projects that they intend Be executed in the short, medium and long term, so it is essential to develop a strategic planning used as a management tool that is geared towards greater competitiveness and therefore requires greater knowledge using valid sources of information. In addition, it is necessary and even essential to carry out a situational diagnosis with the intention of evaluating the environment where the company is developed, thus establishing the external analysis determining the macroenvironment and the microenvironment of the business...es_ES
dc.format.extent96p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectFRANQUICIAes_ES
dc.subjectPERFUMES FACTORYes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titlePlanificación estratégica como una herramienta de gestión para promover la competitividad En la Empresa franquiciada perfumes Factoryes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1676.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO969.24 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons