DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2342
Título : Planificación estratégica como una herramienta de gestión para promover la competitividad En la Empresa franquiciada perfumes Factory
Autor : Rojas Narváez, Edwin Rolando
Tutor: Romero, Juan
Palabras clave : COMPETITIVIDAD;FRANQUICIA;PERFUMES FACTORY;ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : QUITO/UIDE/2017
Citación : Rojas Narváez,Edwin Rolando. (2017). Planificación estratégica como una herramienta de gestión para promover la competitividad En la Empresa franquiciada perfumes Factory. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 96p.
Resumen : La empresa Perfumes Factory es una corporación internacional que mantiene una de sus sucursales en el territorio ecuatoriano y que cumple con diversas actividades encaminadas hacia una mayor participación de mercado y mejor rentabilidad, sin embargo, la entidad no dispone de un cronograma de los proyectos que pretendan ejecutarse tanto en el corto, mediano y largo plazo, por lo que es fundamental desarrollar una planificación estratégica utilizada como herramienta de gestión que se encamine hacia una mayor competitividad y por ende, se requiere un mayor conocimiento utilizando fuentes válidas de información. Además, es necesario y hasta indispensable realizar un diagnóstico situacional con la intencionalidad de evaluar el entorno donde se desarrolla la empresa por lo que se establece el análisis externo determinando el macroambiente y el microambiente del negocio...
The company Perfumes Factory is an international corporation that maintains one of its branches in the Ecuadorian territory and that accomplishes diverse activities directed towards a greater market share and better profitability, however, the entity does not have a schedule of the projects that they intend Be executed in the short, medium and long term, so it is essential to develop a strategic planning used as a management tool that is geared towards greater competitiveness and therefore requires greater knowledge using valid sources of information. In addition, it is necessary and even essential to carry out a situational diagnosis with the intention of evaluating the environment where the company is developed, thus establishing the external analysis determining the macroenvironment and the microenvironment of the business...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2342
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1676.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO969.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons