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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranja, Miguel-
dc.contributor.authorGuerra, Israel-
dc.contributor.authorLoachamin, Paul-
dc.contributor.authorGomez, Javier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGuerra, Israel-
dc.creatorLoachamin, Paul-
dc.creatorGomez, Javier-
dc.date.accessioned2017-08-30T20:44:09Z-
dc.date.available2017-08-30T20:44:09Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.citationGuerra,Israel;Loachamin,Paul;Gomez,Javier. (2017). Estudio de caudal y retorno en diferentes inyectores CRDI. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 31p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054953-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2297-
dc.description.abstractEn el funcionamiento de un motor a diésel la combustión es realizada al inyectar una cierta cantidad de combustible pulverizado por medio de inyectores con una alta presión que llega a los cilindros en el cual está el aire comprimido a una alta presión lo cual crea alta temperatura y permite que la mezcla se encienda. El sistema CRDI (Common-Rail) fue desarrollado por Magneti Marelli y Fiat en los años 90s, pero termino industrializado por la marca automotriz Bosch. Desde su creación se ha ido implementando en varios motores a diésel gracias a su fácil integración. La integración de este sistema da muy buenos resultados como una mayor suavidad de funcionamiento el cual ha incrementado el par a un 50% a bajas revoluciones, un aumento de potencia de un 25% y una reducción de consumo de combustible en un 20%. Lo que realmente hace relucir este sistema es la posibilidad de cumplir con las actuales y futuras reglamentaciones ambientales las cuales son muy restrictivas respecto a las partículas emitidas como son: Hidrocarburos, óxidos de nitrógeno y monóxidos de carbono.es_ES
dc.description.abstractIn the operation of a diesel engine, the combustion is carried out by injecting a certain amount of pulverized fuel by injectors with a high pressure that reaches the cylinders in which the compressed air is at a high pressure, which creates high temperature and allows the mix to turn on. The CRDI (Common Rail) system was developed by Magnetic Marelli and Fiat in the 90s, but ended industrialized by the automotive brand Bosch. Since its inception, it has been implemented in several diesel engines thanks to its easy integration. The integration of this system gives very good results as a greater smoothness of operation which has increased the torque to 50% at low revs, a power increase of 25% and a reduction of fuel consumption by 20%. What really brings out this system is the possibility of complying with current and future environmental regulations which are very restrictive with respect to emitted particles such as: Hydrocarbons, nitrogen oxides and carbon monoxides.es_ES
dc.format.extent31p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAUDALes_ES
dc.subjectINYECTORES CRDIes_ES
dc.subjectDIESELes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleEstudio de caudal y retorno en diferentes inyectores CRDIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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