DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApunte Salazar, Cecilia-
dc.contributor.authorNavas Vinueza, Sebastian-
dc.contributor.authorVaca Villacís, Pamela-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorNavas Vinueza, Sebastian-
dc.creatorVaca Villacís, Pamela-
dc.date.accessioned2017-07-27T20:06:54Z-
dc.date.available2017-07-27T20:06:54Z-
dc.date.issued2012-03-
dc.identifier.citationNavas Vinueza,Sebastian;Vaca Villacís,Pamela. (2012). Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 98p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053632-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2181-
dc.description.abstractLa presente tesis como finalidad, demostrar la importancia de la publicidad para todos los productos y servicios, pero sobre todo para aquellos que tienen características similares. Para la investigación fue necesario obtener una base teórica sólida, de la cual se levantó la investigación práctica, la misma que ayudó a demostrar la hipótesis planteada al inicio de la investigación....es_ES
dc.format.extent98p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOCA COLA PEPSIes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.titlePreferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1591.pdfPORTADA 135.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons