DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2146
Title: Estudio y diseño de la red de alcantarillado sanitario de la "Comuna San Vicente de Cucupuro" de la parroquia rural de El Quinche del Distrito Metropolitano de Quito, Provincia de Pichincha
Authors: Tipán Charro, Patricio Javier
Tutor: Toledo, Hernán
Keywords: ALCANTARILLADO SANITARIO;DISEÑO
Issue Date: 2015
Publisher: Quito / UIDE / 2015
Citation: Tipán Charro, Patricio Javier. 2015. Estudio y diseño de la red de alcantarillado sanitario de la "Comuna San Vicente de Cucupuro" de la parroquia rural de El Quinche del Distrito Metropolitano de Quito, Provincia de Pichincha. Escuela de Ingeniería Civil. UIDE. Quito Campus Norte. 60 p.
Abstract: Resumen En el presente trabajo se desarrollaron los estudios y diseños de la red de alcantarillado sanitario para la Comuna San Vicente de Cucupuro de la Parroquia de el Quinche, Provincia de Pichincha, aplicando las normas de diseño emitidas por el Instituto Ecuatoriano de Obras Sanitarias (Ex–IEOS) y la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), obteniendo la modelación hidráulica respectiva, planos de implantación con sus características de diseño, se analizó los materiales de las tuberías que se utilizarían, también se obtuvo el presupuesto referencial que contempla todos los costos que generaría la construcción del proyecto, con su cronograma valorado, finalmente se especificó el plan de manejo ambiental el cual considera las medidas propuestas para mitigar los posibles impactos ambientales y sociales al momento de la ejecución del proyecto.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2146
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1224.pdfTesis a texto completo2.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons