DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2123
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda, Roberto-
dc.contributor.authorAlmeida Toro, Ana Valeria-
dc.contributor.authorRecalde Jáuregui, Karmen Elena-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAlmeida Toro, Ana Valeria-
dc.creatorRecalde Jáuregui, Karmen Elena-
dc.date.accessioned2017-07-13T19:53:59Z-
dc.date.available2017-07-13T19:53:59Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAlmeida Toro,Ana Valeria;Recalde Jáuregui, Karmen Elena. (2010). Creación de un E-Commerce para Victorias Secret. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 219p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053798-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2123-
dc.description.abstractAhora que la sociedad vive en un mundo globalizado, el internet resulta fundamental para que un negocio pueda desarrollarse dentro del mercado, pues ofrece beneficios y oportunidades para abastecer la gran demanda actual de los consumidores, como rapidez, agilidad y un excelente servicio en el menor tiempo posible...es_ES
dc.format.extent219p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectVICTORIA'S SECRETes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleCreación de un E-Commerce para Victorias Secretes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1561.pdfPORTADA 136.04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons