DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1981
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaliano, Verónica-
dc.contributor.authorZambrano Mendoza, Lilia Andrea-
dc.contributor.authorVillamarín Rodríguez, Pamela Alexandra-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorZambrano Mendoza, Lilia Andrea-
dc.creatorVillamarín Rodríguez, Pamela Alexandra-
dc.date.accessioned2017-05-22T20:06:34Z-
dc.date.available2017-05-22T20:06:34Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationZambrano Mendoza, Lilia Andrea;Villamarín Rodríguez, Pamela Alexandra. (2010). La publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa Tennis. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 91p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053714-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1981-
dc.description.abstractLa presente tesis fue concebida para investigar sobre la publicidad Sensorial partiendo desde conceptos generales tales como la publicidad y sus orígenes, su evolución y lo importante que ha sido la misma en todos los tiempos en la sociedad...es_ES
dc.format.extent91p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD SENSORIALes_ES
dc.subjectTIENDA DE ROPAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectROPA TENNISes_ES
dc.titleLa publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa Tennises_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1490.pdfPORTADA 135.32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons