DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Càrdenas, Jorge Aníbal-
dc.contributor.authorFierro Bravo, Andrea Madeleyne-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorFierro Bravo, Andrea Madeleyne-
dc.date.accessioned2017-04-27T18:44:37Z-
dc.date.available2017-04-27T18:44:37Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationFierro Bravo,Andrea Madeleyne. (2006). Plan de marketing anual para pólizas de acumulación del Banco de Guayaquil de la sucursal mayor de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 156p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054793-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1940-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo detalla el plan de marketing anual para pólizas de acumulación del banco de Guayaquil de la Sucursal Mayor Quito para el año 2006. En una primera etapa se analizó la situación del Banco de Guayaquil y se consideró el macro y micro entorno que afectan a esta institución. Se realizó un análisis FODA para tener una clara idea de sus condiciones actuales, y de esta forma establecer las estrategias a ser implementadas...es_ES
dc.format.extent156p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPÒLIZAes_ES
dc.subjectBANCO DE GUAYAQUILes_ES
dc.subjectDINEROes_ES
dc.titlePlan de marketing anual para pólizas de acumulación del Banco de Guayaquil de la sucursal mayor de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1458.pdfPORTADA 122.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons