DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1910
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorAndrade Vivero, Juan Carlos-
dc.contributor.authorVela Gálvez, Sandra Lucía-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAndrade Vivero, Juan Carlos-
dc.creatorVela Gálvez, Sandra Lucía-
dc.date.accessioned2017-04-05T19:47:10Z-
dc.date.available2017-04-05T19:47:10Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAndrade Vivero,Juan Carlos;Vela Gálvez,Sandra Lucía. (2006). Plan de marketing anual para el kit de internet Prepago Metrohoy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 143p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054760-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1910-
dc.description.abstractLa empresa Prodata ha creado un kit de internet prepago pensando en desarrollar un nuevo concepto de presentación y valor agregado del producto en base a diferencias marcadas con sus competidores directos...es_ES
dc.format.extent143p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINTERNET PREPAGOes_ES
dc.subjectMETROHOY.NETes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing anual para el kit de internet Prepago Metrohoyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1434.pdfPORTADA 125.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons