DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1789
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero, Jorge-
dc.contributor.authorChávez López, Lucía Carolina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorChávez López, Lucía Carolina-
dc.date.accessioned2017-01-31T14:36:29Z-
dc.date.available2017-01-31T14:36:29Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationChávez López,Lucía Carolina. (2006). Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 185p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054600-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1789-
dc.description.abstractEl tema a desarrollarse en la presente tesis es el análisis de comportamiento del consumidor de la bebida gaseosa “Coca Cola Light”. El producto antes mencionado forma parte de la mayor compañía de gaseosas a nivel mundial, como es Coca Cola Company. Dicha empresa esta dedicada a la creación, elaboración y distribución de varias líneas de bebidas no alcohólicas. Coca Cola light es un producto que está ganando terreno en el mercado ecuatoriano, por tal razón, ha sido necesarios realizar un análisis preciso de los factores que influyen en el desenvolvimiento del producto, para posteriormente, plantear recomendaciones y observaciones que tendrán como objetivo satisfacer cualquier duda del lector...es_ES
dc.format.extent185p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOCA COLA LIGHTes_ES
dc.subjectGASEOSASes_ES
dc.subjectBEBIDASes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola lightes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1331.pdfPORTADA 77.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons