DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1731
Title: Diseño de un plan de negocios para la creación de una hostería dedicada a personas con capacidades diferentes en la Provincia de Esmeraldas - Parroquia Tonsupa
Authors: Bonilla Espejo, Jaime Arturo
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS
Issue Date: 2016
Publisher: Quito / UIDE / 2016
Citation: Bonilla Espejo, Jaime Arturo. 2016. Diseño de un plan de negocios para la creación de una hostería dedicada a personas con capacidades diferentes en la Provincia de Esmeraldas - Parroquia Tonsupa. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 134 p.
Abstract: INTRODUCCIÓN El análisis que se expone a continuación es la creación de una hostería para personas con capacidades diferentes en la provincia de Esmeraldas parroquia Tonsupa lo más importante del proyecto es incluir a las personas con capacidades diferentes en el turismo vacacional. Las políticas gubernamentales establecen hoy en día la inclusión de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad. En el Ecuador existen muy pocos sitios turísticos que brinden este tipo de servicios en donde el cliente tenga toda la atención posible para que su estadía sea placentera y agradable en la hostería. La creación de la hostería para personas con capacidades diferentes marcaría un cambio total en este tipo de servicios que en su gran mayoría no cuentan con una infraestructura para este segmento de mercado que es muy amplio y poco atendido en el país. La hostería se ubicará en la provincia de Esmeraldas, parroquia Tonsupa y ofrecerá servicios de alojamiento, alimentación, diversión, entre otros a personas con capacidades diferentes. El turismo para personas con discapacidades es un segmento que está en crecimiento a nivel mundial esto es por el incremento de la población de personas mayores de 55 años, y los beneficios sociales que adquieren los mismos y sobre todo por las facilidades de servicio que logren satisfacer la demanda existente en el mercado.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1731
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1141.pdfTesis a texto completo3.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons