DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1720
Title: Propuesta de un plan de marketing para impulsar el crecimiento de los clientes del Palacio del Jugo ubicado en las parroquias Quitumbe y La Magdalena en el sector sur de la ciudad de Quito para el año 2017
Authors: Racines Córdova, Arelys Andrea
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Quito / UIDE / 2016
Citation: Racines Córdova, Arelys Andrea. 2016. Propuesta de un plan de marketing para impulsar el crecimiento de los clientes del Palacio del Jugo ubicado en las parroquias Quitumbe y La Magdalena en el sector sur de la ciudad de Quito para el año 2017. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 100 p.
Abstract: El PALACIO DE JUGO es una empresa de tipo familiar considerada pequeña, y es una empresa de alimentos pionera en la preparación de jugos y batidos de frutas constituida en el año 2003 en la zona sur de la ciudad de Quito en la parroquia La Magdalena en las calles Michelena y Rafael Grau, y en Quitumbe en el Quicentro Sur, brindando una variedad de 138 combinaciones de jugos elaborados de frutas naturales, además entre sus productos ofrece desayunos con bolones, humitas, empanadas de pollo carne, queso, tortillas de verde, tostadas y variedad de ensalada de frutas, helados, nevados. En la zona sur con la apertura de nuevos negocios y el crecimiento que ha tenido la zona se ha presentado como principal problema el desarrollo de estrategias que le permitan ganar mercado y establecer procesos de fidelización, incrementando sus ventas y generando elementos que den un valor agregado a la empresa, siendo un diferenciador dentro de un mercado que cada vez se vuelve más competitivo.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1720
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1140.pdfTesis a texto completo5.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons