DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1694
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArzani Díaz, Christian Antonio-
dc.contributor.authorArteaga Abril, Salomé del Rocío-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorArteaga Abril, Salomé del Rocío-
dc.date.accessioned2016-12-09T17:26:45Z-
dc.date.available2016-12-09T17:26:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationArteaga Abril, Salomé del Rocío. 2016. Estudio de factibilidad para empresa productora-exportadora de snacks de mango deshidratado, chocolate fino de aroma y granola producida en Ecuador para Londres. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 161 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075270-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1694-
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación desarrolla las estrategias tendientes a colocar en el mercado del Reino Unido un snack saludable basado en mango deshidratado, granola basada en avena integral sin gluten, miel y chocolate oscuro tipo PACARI, snack que tiene una presentación en barra, destinado a personas en el rango de edad de 18 a 55 años, que se concentran en zonas urbanas y que presentan una situación laboral estable; esto con el fin de convertirse en una opción de alimentación a media mañana o a media tarde, y que sea saludable. Con esto en mente se propone un producto de tipo orgánico, que generará una iniciativa de negocios viable financieramente a mediano plazo en el Ecuador, en un entorno de búsqueda de ingreso de divisas al país a través de exportaciones de productos con valor agregado. ABSTRACT This research develops the strategies oriented to export a snack based in chocolate type PACARI, honey, granola based in integral and gluten free oats and mango to United Kingdom, this snack is presented in the form of a bar, and it will try to achieve a leader position in the healthy snack market, the product will be distributed through gourmet stores, in order to reach the designed target market, constituted by people between 20 and 55 years old who lives in urban areas with jobs and needs that requires food non prepared y available in stores; in this scenario, the organization will produce a product that will guarantee use of organic ingredients and quality capable of justify controls and health certifications; through this initiative, the organization will reach financial feasibility in the mid-term, according the financial study developed in this research.es_ES
dc.format.extent161 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para empresa productora-exportadora de snacks de mango deshidratado, chocolate fino de aroma y granola producida en Ecuador para Londreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1135.pdfTesis a texto completo2.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons