DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlvarado Cedeño, Chalver Paúl-
dc.contributor.authorLópez Vera, Andrés Iván-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorAlvarado Cedeño, Chalver Paúl-
dc.creatorLópez Vera, Andrés Iván-
dc.date.accessioned2016-11-11T13:47:44Z-
dc.date.available2016-11-11T13:47:44Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.citationAlvarado Cedeño,Chalver Paúl;López Vera,Andrés Iván. (2014). Creación de una agencia BTL enfocada al marketing deportivo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Guayaquil. 173p.es_ES
dc.identifier.otherBGU'063897-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1586-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se ha desarrollado metodológicamente una serie de pasos, que han servido para determinar la factibilidad en la creación de una agencia de publicidad en la ciudad de Guayaquil y cuyo enfoque se centra en el desarrollo de una variedad de actividades, utilizando herramientas y medios no convencionales. Parte de la metodología consistió en utilizar entrevistas a gerentes y jefes de Marketing de reconocidas empresas y encuestas a personas cuyas preferencias están dadas sobre todo, en desarrollar actividades deportivas. Durante el proceso ha sido necesario recopilar una serie de conceptos en los que se ha podido establecer cuáles fueron las primeras manifestaciones publicitarias, que dieron inicio a uno de los campos de acción más importantes tanto para el hombre, como para la misma sociedad actual. Gracias a ello es cómo evoluciona la publicidad y aparecen en el mercado las actividades BTL...es_ES
dc.format.extent173p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGUAYAQUIL/UIDE/2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGENCIA BTLes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectDEPORTEes_ES
dc.titleCreación de una agencia BTL enfocada al marketing deportivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons