DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Romero, Fabricio-
dc.contributor.authorValarezo Vera, Luis Omar-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorValarezo Vera, Luis Omar-
dc.date.accessioned2016-11-11T13:30:15Z-
dc.date.available2016-11-11T13:30:15Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationValarezo Vera,Luis Omar. (2013). Plan estratégico de marketing para la expansión de proyectos inmobiliarios de la constructora Valarezo Industries. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Guayaquil. 203p.es_ES
dc.identifier.otherBGU'063893-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1583-
dc.description.abstractEl sector inmobiliario ha llegado a constituirse hoy en día en un amplio dinamizador de la economía, puesto que genera encadenamientos con gran parte de las ramas industriales y comerciales de un país. En consecuencia, su efecto multiplicador es muy amplio. Según la propia Superintendencia de Compañías, tal cual lo explicaremos en el desarrollo de este proyecto, en 10 años las empresas dedicadas a la construcción se incrementaron en un 104%; brindando una oportunidad muy clara de invertir para construir en beneficio de la población ecuatoriana. El auge por la compra de una vivienda desde el año 2007 puede ser explicado claramente gracias a una intervención directa del Estado. Con esto, el BIESS y las diferentes instituciones financieras privadas han generado una mayor apertura para incrementar el número de créditos hipotecarios. Con la recuperación de este mercado se ha impulsado de manera evidente la actividad económica, ha existido una mayor motivación por pate de los compradores, han surgido nuevos inversionistas, se han brindado nuevas oportunidades para la adquisición de una vivienda y nuevos nichos de mercado se han abierto..es_ES
dc.format.extent203p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGUAYAQUIL/UIDE/2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPROYECTO INMOBILIARIOes_ES
dc.subjectCONSTRUCTORA VALAREZOes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la expansión de proyectos inmobiliarios de la constructora Valarezo Industrieses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons