DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1577
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacias, Martha-
dc.contributor.authorDalgo Mora, Mario Ignacio-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorDalgo Mora, Mario Ignacio-
dc.date.accessioned2016-11-07T20:46:49Z-
dc.date.available2016-11-07T20:46:49Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationDalgo Mora,Mario Ignacio. (2008). Plan estratégico y de marketing para la empresa Iron Quick & Easy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 106p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054435-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1577-
dc.description.abstractEn el presente capítulo se hace el planteamiento, formulación y sistematización del problema, donde se identifica la necesidad del servicio de planchado, el mismo que no ha sido cubierto, como un servicio principal en el mercado de la ciudad de Quito. Además se hace la presentación de un mercado referencial y las diferentes metodologías a través de las cuales, se desarrollará este proyecto...es_ES
dc.format.extent106p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectIRON QUICK & EASYes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.titlePlan estratégico y de marketing para la empresa Iron Quick & Easyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1229.pdfPORTADA 118.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons