DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1567
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEscobar Barrera, Jorge Eduardo-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorEscobar Barrera, Jorge Eduardo-
dc.date.accessioned2016-10-31T20:17:53Z-
dc.date.available2016-10-31T20:17:53Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationEscobar Barrera, Jorge Eduardo. (2013). Plan de comercialización de las telcom kids. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Guayaquil. 127p.es_ES
dc.identifier.otherBGU'063718-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1567-
dc.description.abstractPara el desarrollo de este proyecto se definen herramientas de análisis que permiten obtener información clara para disminuir la incertidumbre teórico práctica; la investigación de mercado se basó en encuestas y una observación de campo en las que participan niños y niñas con la debida autorización de sus padres; estos instrumentos se aplicaron para conocer las impresiones sobre el producto y analizar el nivel de aceptación en el mercado, además de conocer algunas expectativas del consumidor final. Se trabajó con el público objetivo para las encuestas, es decir, los padres que son los que toman las decisiones al hacer la compra y con los consumidores finales para confirmar la viabilidad del producto...es_ES
dc.format.extent127p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGUAYAQUIL/UIDE/2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTELCOM KIDS TABLETSes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titlePlan de comercialización de las telcom kidses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons