DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1529
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantiago, Estrella-
dc.contributor.authorGarcía Herrera, Jhonnathan Rodolfo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGarcía Herrera, Jhonnathan Rodolfo-
dc.date.accessioned2016-10-19T18:38:47Z-
dc.date.available2016-10-19T18:38:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGarcía Herrera,Jhonnathan Rodolfo. (2016). Diseño y propuesta de implementación de un plan estratégico para la empresa gráficas Garcia, respaldado con el B.S.C (Balanced Scorecard) ubicado en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 129p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054392-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1529-
dc.description.abstractEl presente Proyecto fue realizado en la provincia de Pichincha en la empresa Graficas García que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria gráfica realizando artículos publicitarios tales como: tarjetas, afiches, libros, etc. En la actualidad se ha notado que tiene un estancamiento en su crecimiento, por lo que se ha desarrollado la formulación y propuesta de implementación de un plan estratégico que permita coordinar de mejor manera los procesos administrativos y de producción para lograr ser líderes en el mercado con productos innovadores de acuerdo a las necesidades de los clientes. Para ello Hemos empezado por realizar el estudio interno y externo mediante encuestas al personal que labora en la misma que nos permitió evidenciar la falta de conocimiento de la visión, misión, valores entre otros elementos importantes para un trabajo eficiente. Por otra parte realizamos encuestas a potenciales clientes, obteniendo como resultado informarnos sobre factores importantes como: calidad, precios, garantías, nuevas formas de publicidad, etc...es_ES
dc.description.abstractThis project was carried out in the Pichincha Province at the company Graficas Garcia. This company has over 40 years of experience in the printing industry making promotional materials such as cards, posters, books, etc. At present, we are aware that the company has growth stagnation and for this reason we have been developing a proposal to implement a specific plan that will coordinate more efficiently the administrative and production processes in order to become market leaders with innovative products to satisfy our customer needs. (To begin with) An internal survey has revealed that the employees lack knowledge of the vision, mission and values that the company strives for in order to work more efficiently. On the other hand an external study through surveys to potential customers has informed us of the important factors such as: quality, price guarantee, new marketing ideas, etc...es_ES
dc.format.extent129p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectGRÁFICAS GARCIAes_ES
dc.subjectBALANCED SCORECARDes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleDiseño y propuesta de implementación de un plan estratégico para la empresa gráficas Garcia, respaldado con el B.S.C (Balanced Scorecard) ubicado en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1198.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons