DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1529
Título : Diseño y propuesta de implementación de un plan estratégico para la empresa gráficas Garcia, respaldado con el B.S.C (Balanced Scorecard) ubicado en la ciudad de Quito
Autor : García Herrera, Jhonnathan Rodolfo
Tutor: Santiago, Estrella
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA;GRÁFICAS GARCIA;BALANCED SCORECARD;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : QUITO/UIDE/2016
Citación : García Herrera,Jhonnathan Rodolfo. (2016). Diseño y propuesta de implementación de un plan estratégico para la empresa gráficas Garcia, respaldado con el B.S.C (Balanced Scorecard) ubicado en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 129p.
Resumen : El presente Proyecto fue realizado en la provincia de Pichincha en la empresa Graficas García que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria gráfica realizando artículos publicitarios tales como: tarjetas, afiches, libros, etc. En la actualidad se ha notado que tiene un estancamiento en su crecimiento, por lo que se ha desarrollado la formulación y propuesta de implementación de un plan estratégico que permita coordinar de mejor manera los procesos administrativos y de producción para lograr ser líderes en el mercado con productos innovadores de acuerdo a las necesidades de los clientes. Para ello Hemos empezado por realizar el estudio interno y externo mediante encuestas al personal que labora en la misma que nos permitió evidenciar la falta de conocimiento de la visión, misión, valores entre otros elementos importantes para un trabajo eficiente. Por otra parte realizamos encuestas a potenciales clientes, obteniendo como resultado informarnos sobre factores importantes como: calidad, precios, garantías, nuevas formas de publicidad, etc...
This project was carried out in the Pichincha Province at the company Graficas Garcia. This company has over 40 years of experience in the printing industry making promotional materials such as cards, posters, books, etc. At present, we are aware that the company has growth stagnation and for this reason we have been developing a proposal to implement a specific plan that will coordinate more efficiently the administrative and production processes in order to become market leaders with innovative products to satisfy our customer needs. (To begin with) An internal survey has revealed that the employees lack knowledge of the vision, mission and values that the company strives for in order to work more efficiently. On the other hand an external study through surveys to potential customers has informed us of the important factors such as: quality, price guarantee, new marketing ideas, etc...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1529
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1198.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons